Ir al contenido principal


                         


Premio al Mejor presentador: JORDI ÉVOLE
LA SEXTA



Este provocador nato nacido en 1974 en el municipio Barcelonés de Cornellà de Llobregat, es hijo de madre granadina y padre extremeño. Estudió comunicación Audiovisual en la Universitat Autònoma de Barcelona. En sus inicios profesionales trabajó como locutor deportivo retransmitiendo partidos de fútbol regionales en Radio Barcelona. Igualmente trabajó en los informativos de Telecinco y en la Cadena SER.
Su primer contacto con la pequeña pantalla le llega a través de la televisión local de Viladecans. Pero el despegue definitivo de su carrera se produce en el año 2000. El cambio de milenio le trae como regalo el fichaje para la productora El Terrat, de Andreu Buenafuente. A partir de aquí comienza una carrera que le lleva a convertirse en subdirector del programa BF ya en la Sexta. Sus apariciones como el follonero le catapultan definitivamente a la popularidad.

Su intervención en este show nocturno le permite presentar poco después un programa propio, Salvados, que es un programa nacional que trata de temas de actualidad con seriedad, humor, valentía y, que acerca la actualidad a un público joven de una forma muy atractiva. Se emite actualmente cada semana en La Sexta y mediante el cual ha sido premiado en la actual edición de los Premios Ondas.

Jordi Évole también colabora en el diario Mundo Deportivo y ha actuado en el conjunto teatral Terrat Pack, junto a Andreu Buenafuente, Jose Corbacho y Berto Romero. En los últimos años Jordi Évole ha conseguido diversos premios:

Premios Turia 2008: ganador del Premio Huevo de Colón
Premio Ondas 2008 a la innovación o a la calidad televisiva por Salvados
Antena de Oro 2010
premio Ondas al mejor presentador de Televisión, por Salvados 2011

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCOLA ESPÍGOL. WALDORF | ULLDECONA Actualment s'estan desenvolupant tots aquests valors en escoles alternatives on el més important és el benestar dels nens i nenes que reben una educació especial, escoles i persones lluitant per una educació digna, la qual va molt més enllà de creences i retro convencions que no fan altra cosa que limitar el creixement interior. Tot i les diferències filosòfiques de cada escola i els recursos dels quals disposen, totes tenen una lluita en comú, l'educació plena dels infants i la intenció clara de donar-los les eines per enfrontar situacions que se'ls presentaran al llarg de la seva vida.  Un exemple d'educació alternativa seguint la filosofia de Steiner Waldorf és l'Escola Espígol, situada al cor del Montsià, on tots els nens i nens desenvolupen les seves habilitats amb l'ajuda tant dels pares com de la senyoreta Puri, la qual els acompanya en el seu dia a dia per ajudar-los a créixer com a persones lliures.  Aquesta és una d
PEZ GRAFFITI. BARCELONA |  Foto: Noelia Domenech Como si se tratara de una campaña en favor del optimismo, un graffitero se ha encargado de invadir de peces sonrientes las paredes de la actual Bogotá, donde el caos, el tráfico y a veces el mal clima, amenaza con apoderarse del ánimo de quienes habitan en ella.  Los peces pueden tener forma de carros y formar un trancón, sostener unas sombrillas y estar bajo la lluvia;  pueden ser una buseta gigantesca o andar en bicicleta. Si se encuentra una de estas figuras saludándolo por alguna calle de La Candelaria, Fontibón o la Calle 100, son autoría de Pez quien  bajo su concepto de Happy Style se ha hecho un nombre en el arte urbano, movimiento que desde la década pasada ha ganado relevancia mundial, y que en la ciudad tiene su propia escena.  Los dibujos sonrientes no tienen nada que ver con un discurso para conseguir o imponer la felicidad, simplemente se trata de una forma que él sugiere para ver las cosas: “No quiero dar ningún
RAJASHIVNARAYAN SINGH VIDYA MANDIR SCHOOL. KHAJURAHO, ÍNDIA |  Tots i totes els xiquets i xiquetes de l'escola no tenen res més que aquesta oportunitat per poder tenir una vida millor. Aquesta escola no governamental i independent educa als nens amb menys recursos de la antiga vila de Khajuraho, tot i l'esforç dels professors i dels habitants d'aquesta petita població situada al cor de la Índia, a l'hivern han de fer la classe al terrat ja que fa massa fred dins les aules, però tots escolten atentament i obtenen coneixements que els ajudaran, tot i les dificultats, a saver que és possible tenir una vida plena. Molt provablement continuaran despertant-se a les 6 del matí per ajudar als seus pares a munyir les vaques, llaurar la terra i treballar durament fins a les 10 del matí que comença l'escola; a partir d'aquella hora poden tornar a ser nens compartint i aprenent. All of the boys and girls in the school want nothing more than the opportunity to have

Segueix



                         


Clients























Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *